Tras ganar el Oscar, Joaquin Phoenix pidió una hamburguesa

El protagonista de Joker y su novia, la actriz Rooney Mara, protagonizaron una de las imágenes más viralizadas de la noche del Oscar.

Tras ganar el Oscar, Joaquin Phoenix pidió una hamburguesa (Instagram).

Milenio Digital

Joaquin Phoenix cumplió con las quinielas y resultó el ganador del Oscar 2020 a Mejor actor por su papel de Arthur Fleck en Joker; sin embargo, lo primero que hizo tras recibir el premio no fue asistir a una glamourosa fiesta, sino que prefirió cenar hamburguesas junto a su novia, la actriz Rooney Mara.

El fotógrafo Greg Williams fue quien inmortalizó el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram junto a otras imágenes de famosos que se reunieron en la gala más importante de la industria cinematográfica.

En la fotografía aparece el actor sentado en una escalera sonriendo frente a su pareja, quien tras lucir en la ceremonia un vestido de encaje con cut-outs y zapatillas prefirió cambiar su calzado por unos converse.

Ambos lucen felices y relajados comiendo hamburguesas junto a la estatuilla dorada en medio de los dos.

De acuerdo con medios estadunidenses, debido a que Joaquin Phoenix es un firme defensor de los derechos de los animales y el veganismo, el ganador del Oscar pidió hamburguesas veganas, incluso la cadena de comida rápida Monty’s Good Burger mencionó en sus redes sociales el hecho de que el actor haya elegido la marca ya que están hechas en su totalidad con ingredientes de origen vegetal.

​Desde hace unas semanas, Joaquin Phoenix se perfiló como el favorito para ganar el Oscar al arrasar con los premios de importantes eventos como el Globo de Oro, SAG Awards y los Critic’s Choice Awards, entre otros.


DIGL

NOTAS MÁS VISTAS