Rihanna hizo su regreso a los escenarios en el medio tiempo del Super Bowl, donde nos llevamos la sorpresa de su segundo embarazo, asimismo la cantante regresó a la música junto con la canción Lift me Up, que forma parte de la banda sonora de película de Black Panther: Wakanda Forever, y será presentada por la cantante este domingo en los premios Oscar, todos sus fans están felices por verla de nuevo, pero al parecer su hijo no piensa lo mismo.
- Te recomendamos ¿Por qué la estatuilla de los Premios Oscar es llamada así? Conoce el VERDADERO nombre del galardón Premios Oscar
La cantante compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, una fotografía de su hijo haciendo un gesto de tristeza y llorando mientras se agarra con fuerza de una base además de un video donde se escucha la canción nominada de fondo. En la descripción de la imagen la cantante comentó:
“Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él”.
Al parecer los hermanos aún no comparten tiempo juntos y ya andan peleando quien acompañará a su mamá a los eventos, mientras tanto el rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, contendrá los llantos de su hijo para que la cantante pueda presentarse en la entrega número 95 de los premios.
Lift me up está nominada a Mejor Canción Original para la entrega de premios Oscar que se realizará este fin de semana y se enfrentará a la canción Hold My Hand de la banda sonora de Top Gun: Maverick de la cantante Lady Gaga, quien ya ha recibido un premio por la película A Star is Born en 2019.
FRVL