Uno de los momentos más esperados de la alfombra roja de los Oscar era la llegada de Yalitza Aparicio. La oaxaqueña, nominada a Mejor Actriz por su actuación de Roma, deslumbró en un vestido color menta de la marca estadunidense Rodarte.
Yalitza desfiló por la alfombra apenas unos minutos después de haber abierto sus puertas. La actriz escogió un vestido de corte "A" y de un hombro color menta decorado con tul que le dio pequeños destellos a su atuendo.
- Te recomendamos Oscar 2019 en vivo y en directo: Minuto a Minuto Premios Oscar
[AP]
La oaxaqueña usó un par de pendientes con diamantes amarillos Forevermark, zapatos Brian Atwood y bolso Jimmy Choo.
En entrevista con TNT, Yalitza dijo que apenas ayer por la noche escogió su vestido, pues elegir uno entre las opciones que tenía le resultó muy difícil.
"Fue muy difícil elegir el vestido, cuando me di cuenta el tiempo ya estaba encima", dijo.
Uno de los mayores aciertos de este vestido es que el color hace resaltar el tono de su piel y el corte del vestido favorece a su silueta, que la hace ver estilizada.
En cuanto al maquillaje, Yalitza llevó uno bastante discreto. Labios color rosa, con sombras tenues y el cabello liso y suelto con raya en medio.
La joyería también fue discreta, pero no así llamativa. Portó un gran anillo con brillantes y un par de aretes discretos.
mrf