Yalitza posa con director de ‘Parásitos’ y disfruta fiesta del Oscar

Premios Oscar 2020

La actriz oaxaqueña fue invitada a la exclusiva fiesta de' Vanity Fair' que se realiza después de la entrega de premios.

La actriz fue una de las invitadas especiales a la fiesta posterior a los Oscar (Instagram).

Milenio Digital

Este año Yalitza Aparicio no estuvo presente en la entrega de premios Oscar, pero sí acudió a la exclusiva fiesta que organiza la revista Vanity Fair, a la cual asisten personajes de la industria cinematográfica, nominados y ganadores como el director Bong Joon-Ho, con quien la actriz oaxaqueña celebró el éxito de la película Parásitos.

Luego de felicitar en redes sociales al director surcoreano y todo su equipo de trabajo, la actriz mexicana compartió un video en donde posa ante las cámaras a su llegada a la fiesta en Los Ángeles y posteriormente  una fotografía junto al ganador del Oscar a Mejor director.

"Felicidades a todo el equipo de Parásitos (director: Bong Joon-Ho) , primera película internacional en ganar un Oscar en la categoría de Mejor película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas", escribió en Instagram.

En la celebración, Yalitza Aparicio lució un vestido de lentejuelas rojas de la firma Dolce & Gabbana con detalles florales, mientras que su peinado estuvo a cargo de Eick Moreno y su maquillaje fue hecho por Ger Parra.

Un año después de haber sido nominada a los premios Oscar por su protagónico en Roma, Yalitza Aparicio está enfocada en campañas a favor de comunidades indígenas y es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, por lo que imparte conferencias alrededor del mundo.


DIGL​

NOTAS MÁS VISTAS