Park Soo Ryun fue una actriz surcoreana famosa por su participación en la serie Snowdrop, serie perteneciente a la plataforma de Disney, Star+ y en donde se dio el debut de una de las más grandes estrellas de la música surcoreana.
La actriz falleció a los 29 años debido a una caída de las escaleras de su edificio que le causó muerte cerebral el pasado domingo 11 de junio, dejando un vacío tanto en su familia como en sus seguidores que tardará mucho en ser llenado.
- Te recomendamos Joven se arrepiente de crear cuenta de OnlyFans y revela los motivos: "me lo pensé mucho" Famosos
Park fue descrita como una mujer de corazón bondadoso por su familia luego de confirmar que los órganos de la actriz fueron donados para poder ayudar a salvar otras vidas, un acto muy noble que va en concordancia con cómo era la joven.
La trayectoria de Park Soo Ryun
Park Young In, como se llama realmente, nació en 1994 y estudió para dedicarse a la actuación y el modelaje, fue en el año 2018 cuando decidió darse una oportunidad en el teatro, y desde ahí su carrera dio el despegue que esperaba. Park Soo Ryun, nombre en el rubro artístico, fue destacada en estos escenarios por su maravillosa voz e interpretación.
Su carrera iba comenzando a despegar, por lo que lamentablemente la única serie en donde pudo participar fue Snowdrop, en donde compartió cámaras con la estrella de K-pop, Kim Ji-soo, integrante de la famosa banda BLACKPINK.
Sin embargo ya tenía una trayectoria en teatro, que aunque de igual forma corta, la llevó a participar en varios proyectos como Il Tenore, Finding Kim Jong Wook, Passing through love, Siddhartha y The day we loved.
La despedida de sus padres
Luego de que se confirmara el deceso de Park Soo, sus padres tomaron la difícil decisión de donar sus órganos y en un comunicado que lanzaron a través de redes sociales explicaron el porqué de la decisión.
"Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe de haber alguien que los necesite desesperadamente. Como su madre y su padre, podremos vivir reconfortados pensando que su corazón ha ido a parar a alguien y está latiendo".
CGU