Este martes, el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario, tras un incidente vehicular que ocurrió hace tres años en Estados Unidos. Sin embargo, fueron los comentarios de su esposa, Ana Araujo, durante el juicio lo que llamó la atención de varios testigos.
La relación de Ana Araujo y Pablo Lyle salió a colación durante el juicio, cuando uno de los abogados del propio actor le preguntó directamente a Ana sobre su relación sentimental:
“¿Qué cantidad de años estuvo usted casada con Pablo?”, a lo que Araujo respondió: “En diciembre cumplimos 9 años de casados”.
Por su parte, el fiscal del estado insistió e hizo un intenso interrogatorio a la esposa del actor mexicano: “¿Cuánto tiempo llevan separados?”, Ana Araujo respondió: “No estamos separados”.
Sin embargo, en junio pasado, Ana Araujo habló en su podcast My Wellness Friend sobre su situación sentimental con Pablo Lyle, refiriéndose al actor por primera vez como su “exesposo”, dejando ver en ese momento que se encontraban separados.
“Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable”, Ana Araujo reconoció que tras el arresto de Pablo, la situación con su matrimonio se complicó.
¿Quién es Ana Araujo?
Ana Araujo es una influencer y empresaria de 33 años que está casada con Pablo Lyle desde el 2014. Su historia de amor comenzó de forma fugaz cuando ella tenía 14 años y el actor 16 años. Ocho años después lograron reencontrarse, celebrando su boda en el puerto de Mazatlán.
Ana Araujo fundó Skinny Bakery, un negocio especializado en postres y donas. Posteriormente, se convirtió en el sustento de su familia con su emprendimiento para solventar todos los gastos que surgieron tras el juicio de Pablo Lyle.
La empresaria se quedó en México y solía viajar constantemente a Estados Unidos para reunirse con Pablo Lyle, ya que el actor ha permanecido todo este tiempo en arresto domiciliario.
A principios de mayo de 2022, comenzaron a circular rumores sobre un nuevo romance entre Ana Araujo con Marc Crosas, exfutbolista español y naturalizado en México. No obstante, durante el juicio de Pablo Lyle, Araujo aclaró que aún siguen juntos.