La interrogante constante sobre ¿Quién Mató a Sara? Continúa en la segunda temporada de la serie de Netflix, conflictos, mentiras, verdades a la luz, giros de tuerca y mucho más drama, serán elementos fundamentales en esta historia que ha cautivado al público latino y llegará a la pantalla este 19 de mayo.
Tras los últimos capítulos de la primera temporada, se desencadenaron diversas perspectivas que dejaron a los espectadores con más preguntas y un poco confundidos, en redes sociales se habló del caos generado, pero el talento conformado por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Ginés García, Claudia Ramírez dieron a conocer que en esta nueva parte se resolverán muchos misterios.
- Te recomendamos '¿Quién mató a Sara?'; segunda temporada de la serie de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno Espectáculos
“El reto aquí más grande al cual se enfrentar Alex es a la verdad, porque esa verdad va a cambiar cosas, se replantearán muchas otras, incluso la estrategia, saber qué camino va a tomar; se visualizará una perspectiva diferente de lo que pensaba que fue lo que pasó, en esta temporada se van a resolver muchas dudas, preguntas van a conocer otra parte de todos los personajes que no se habían visto antes”, destacó Manolo, muy cuidadosamente sin llegar a dar spoilers, durante una conferencia realiza por Netflix.
El personaje de Elisa, a quien interpreta Carolina Miranda, aunque en la primer temporada no se sabía hacia qué camino dirigirse, la intriga la lleva a enamorarse de Alex, a entender que es lo que en realidad pasa con su familia y ponerse del lado de la verdad, así que sigue una investigación cercana para resolver lo mas aterrador.
“Mi personaje en especial regresa para entender todo lo que pasa y descubrir lo que hay en su familia, es darte cuenta de que crecer con alguien y realmente no es lo que parece, quiere saber quién es su familia, sus hermanos, sus papás, Elisa que sigue buscando la verdad y sigue tratando de acompañar a Alex al fondo de toda esa situación”, acentuó Carolina.
Uno de los personajes más oscuros es sin duda César Lazcano, protagonizado por Ginés García, el padre de Elisa, Rodolfo y Chema, que mantiene negocios clandestinos, es traicionero, esposo infiel, homofóbico, machista y cada vez sale un secreto más de él, así que en esta temporada comenzarán más conflictos pero también se sabrá más sobre su pasado.
“Es un disfrute total, los personajes están muy bien escritos pero también hay que saber que los personajes no se cran solos, cada personaje que hemos creado lo hacemos todos, y juntos hemos ido creciendo a través de la mirada de nuestro compañero, el entender qué es lo que pasa por dentro, vernos a los ojos, por eso con todo esto de la pandemia, nos ha unido mucho más y el proceso ha sido muy significativo, nos unió de alguna manera, estamos más a flor para toda la gente, que queremos que la gente disfrute desde sus casas”, acentuó el actor español.
Los personajes de Chema y Lorenzo que son realizados por Eugenio Siller y Luis Roberto Guzmán, han ido de la mano de los directores, mostrar una pareja gay sin tabús, el como viven el día a día, para que las audiencias también se sientan identificadas sin prejuicios.
El elenco también es integrado por, Matías Novoa (Nicandro), Litzy (Marifer), Leo Deluglio (Alex Guzmán joven), Polo Morín (José María Lazcano, joven), Andrés Baida (Rodolfo Lazcano, joven), Ela Velden (Marifer, joven), Martín Saracho (Nicandro), entre muchos más, la serie llegará este 19 de mayo a la pantalla de Netflix.