Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto a fines de diciembre luego de una década de noviazgo y de los ojos atentos a todo lo que aconteciera en su relación, la noche de ayer volvieron a incendiar las redes, luego de que Liam le dedicara un premio a su esposa.
La cantante y el actor de la película Los juegos del Hambre asistieron a una ceremonia en la que se premia a los australianos que triunfan en los Estados Unidos y el video de Hemsworth hablando sobre su Miley se volvió viral por la tierna reacción de la también actriz, quien fue automáticamente tomada por la cámara sorprendiéndose por las palabras de su ahora esposo.
“Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce ángel… te amo”, dijo Liam en el estrado, lo cual provocó la euforia de los asistentes al evento. Miley se sintió muy halagada por las palabras, y realizó un gesto de dulzura, después le arrancó una carcajada a los demás actores congregados al exigirle a Liam: “di más sobre mí”.
Cuando bajó del escenario, la prensa quiso saber más sobre la pareja, pero Liam solo añadió: “Es lo mejor, es lo mejor. Me siento muy afortunado de estar con alguien como ella. Es genial. Realmente soy muy afortunado”.
Con respecto a los primeros diez años que están juntos, sin contar los tres que estuvieron separados (2013-2016), el protagonista de The Hunger Games, aseguró al sitio Entertainment Tonight que para llegar a este punto ambos han cambiado mucho, pero indicó que eso les ha ayudado a fortalecer su relación.
“La verdad es que es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces parece que no ha cambiado demasiado en estos 10 años, pero cuando reflexionas un poco sobre ello te das cuenta de que sí”, aseguró el actor.
LACP