Reflexionan sobre la vida en pareja

Sylvia Pasquel, Helena Rojo, Ivone Montero, Laura Carmine y Claudia Martín dan vida a 5 mujeres desesperadas en la puesta Dios mío, hazme viuda por favor que se presenta este jueves en Palcco.

Dios mío, hazme viuda se presenta este jueves en Palcco. (Cortesía)
Martha Calvillo
Guadalajara /

Las historias de pareja de 5 mujeres de distintas edades son la base de la puesta en escena de Dios mío, hazme viuda por favor, montaje que pretende desmenuzar la diversas situaciones que se atraviesan dentro de una relación y que se presenta este jueves con dos funciones en Palcco.

La puesta en escena está basada en el libro de Josefina Vázquez Mota del mismo nombre, la dirección y adaptación corre a cargo de Abril Mayett y la producción de Rubén Lara, las protagonistas y quienes dan vida a las historias son Helena Rojo, Ivone Montero, Laura Carmine, Claudia Martín y Sylvia Pasquel, ésta última recién se integra a la obra.

"Estoy encantada, no sólo porque el título me parece muy ingenioso sino porque leí la obra y me pareció muy padre como estas mujeres abordan su relación con los hombres, no es una obra que trate de destrozar a los hombres para nada sino que reflexiona y nos podemos dar cuenta de que somos nosotras las que a veces propiciamos estas relaciones, es una obra que abre mentes y que da una visión más clara de los errores que cometemos", dijo en entrevista para ¡hey! Pasquel.

Dios mío, hazme viuda se presenta en formato atril, es decir las cinco mujeres se sientan en sillas y leen los textos, de este modo la obra resulta más dinámica y entretenida, para que entre risas y drama lleven a la reflexión a los espectadores.

"Hay muy buenas actuaciones está Helena Rojo, Ivone Montero, Laura Carmine y Claudia Martín son diferentes generaciones y actrices que hacemos dinámica esta obra, que además tiene mensaje, es divertida y es garantía anunciar una obra de Rubén Lara, tenemos que llevar un buen espectáculo", detalló la actriz quien además señaló que tanto hombres como mujeres pueden sentirse identificados.

Por ahora la actriz se dice feliz de participar en este montaje, a la par ya alista una gira por toda la República con el exitoso monólogo No seré feliz pero tengo marido y detalló que se encuentra en charlas para volver al cine en una película de Arturo Ripstein.

Para Asistir

Dios mío, hazme viuda por favor

Jueves 14 de junio

Teatro José Pablo Moncayo, en Palcco

19:00 y 21:30 horas

Boletos de $356 a $752

GPE

LAS MÁS VISTAS