Nicola Porcella revela que 'se le adelantaron' a registrar su nombre como marca

El peruano señaló que ya está tratando el tema con sus abogados.

Nicola Porcella / Twitter
León /

El ganador del segundo lugar en La Casa de los Famosos, Nicola Porcella, dio a conocer que alguien registró su nombre como una marca sin su consentimiento.

El integrante del Team Infierno informó que ya está tratando el tema con su abogado y pidió que por favor no registren su nombre.

“Están registrando mi nombre, ahorita he tenido que enviar un abogado, por favor no registren mi nombre, hay mil cosas están pasando que por favor no lo hagan”, señaló Nicola.

Al preguntarle, sobre si de alguna manera podría perder su nombre, él respondió que no, pero que ya le han llegado muchos papeles sobre el tema.

“No, no, no al final es mío, pero están registrando mi nombre como una marca, entonces no soy yo, no soy yo, me han llegado un montón de papeles y no soy yo la verdad, entonces sí se están dando muchas cosas y mucha gente me apoya gracias a Dios, pero hay mucha gente tirando hate por temas del Team Infierno”, dijo el peruano.

El ganador del segundo lugar de LCDLF también aprovechó para decir que el Team Infierno fue una etapa bonita de su vida, pero que ahora él ya está enfocado en sus propios proyectos.

“El Team Infierno ha sido una etapa muy bonita de mi vida pero ahora cada uno está haciendo su carrera distinta, cada uno está buscando cosas distintas, mi tema es, yo siempre lo dije, a mí me encanta la televisión, yo vivo para la televisión yo vivo para actuar, para conducir, para uno que otro reality también, porqué no, porque me gustan”, explicó Nicola.

Además, también dijo que sus compañeros tienen sus agendas llenas con proyectos en solitario y que, si se llega a dar la ocasión, él está en toda la disposición de reunirse con ellos y pidió que no le tiren hate a nadie, porque es una realidad que todos se llevan muy bien.

“Y Wendy es más de redes, Wendy es más de shows, Sergio en lo suyo, Poncho en lo suyo, Emilio en el canto, entonces yo sé que nos buscan, que Nicola ande solo, yo la oportunidad que tenga de estar con ellos la voy a hacer porque fue una parte importante de mi vida el Team Infierno, pero ahora yo creo que cada uno estamos creciendo solos, entonces no le tiren hate a nadie, porque sé que por ahí le tiran hate a uno, a otro y la verdad que nos llevamos súper bien, yo los quiero mucho, pero si no se da que estemos juntos es por que la verdad estamos full y estamos aprovechando”, finalizó.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.