A solo ocho meses de su última visita, Reik ofreció una noche llena de amor este sábado en la Arena Monterrey.
Fue a las 21:30 que comenzó el espectáculo. Jesús, Julio y Bibi aparecieron detrás de una pantalla entre gritos y comenzaron la velada a ritmo de “We Only have Tonight”.
El concierto inició con mucha energía, al continuar con “Tu Mirada”, uno de los temas más coreados.
“Buenas noches, Monterrey. Los amamos tanto. Siempre es emocionante para nosotros venir. Esta banda está pasando por su mejor momento y quiero agradecerles desde el fondo de nuestros corazones”, expresó Jesús, para continuar con su éxito "Noviembre sin Ti".
A pesar de que llegaron con el mismo tour, “Des/amor”, los asistentes disfrutaron cada uno de los temas como si fuera la primera vez.
“A pesar de las diversas opciones de shows, es un honor que nos hayan elegido a nosotros para pasar su noche”, agradeció Bibi, en referencia al festival Live Out, que se llevó a cabo en el Parque Fundidora.
Tal y como dice el nombre del tour, la agrupación llevó a los regios a un viaje de amor y desamor que incluyó temas como “Me Duele Amarte”, “Invierno”, “Voy a Olvidarte” y “Qué Gano Olvidándote”.
Pero los sencillos más recientes no quedaron fuera. Por primera vez en la ciudad, interpretaron los temas con los que ingresaron al género urbano: “Me Niego”, que cantan a dueto con Ozuna, y “Amigos con Derecho”, su reciente colaboración con Maluma.