"Rentan cuartos" y se ríen de las clases sociales

Hoy estrena la segunda temporada de la comedia de situación, donde Armando Hernández e Itatí Cantoral demuestran que caer en bancarrota no siempre es un problema.

La serie tuvo una exitosa primera temporada por la señal de Comedy Central. Alfonso MAnzano y Especial
Ciudad de México /

Actualmente, la comedia se ha transformado en distintos formatos, ha lanzado a nuevos talentos y ha acercado al público a divertirse de otras maneras como Se rentan cuartos, una comedia de situación que en su primera temporada demostró ser todo un éxito. Ahora, gracias a ello, llega la segunda parte de esta historia.

Dentro del elenco se encuentra el actor Armando Hernández a quien se ha visto triunfar en sus múltiples facetas durante su trayectoria, en esta ocasión tiene la oportunidad de hacer un personaje lleno de comedia, lo cual le satisface mucho, porque el público lo ha recibido bastante bien.

“Ya estamos a punto de estrenar esta segunda parte por Comedy Central, es un proyecto que el canal arriesgó al ser una presentación en vivo con público presente y han funcionado bastante bien, en un principio nos dieron nervios como todo, pero ahora con la nueva temporada significa que ha gustado y eso me hace sentir feliz”, dijo el actor en entrevista telefónica con M2.

El programa se estrena hoy y tendrá 10 episodios, donde Armando comparte créditos con Itatí Cantoral y constantemente se tienen invitados especiales como Paco Rueda y Carlos Espejel, entre otros actores del elenco.

Kikín Fonseca, Roberto Palazuelos, Luis Felipe Tovar, Ernesto Laguardia y Ramiro Fumazoni están entre los talentos invitados en esta nueva sección.

“Cuando filmamos con invitados es algo bien padre, porque nos cobijan y nosotros a ellos; las formas de entretenimiento han cambiado mucho, aunque crear contenidos para la televisión es un mayor reto”, destacó Armando.

Invitados de lujo

Esta serie es la primera sitcom original producida por Comedy Central en América Latina y para regresar con más éxito, el primer capítulo se abrirá con la presencia de Roberto Palazuelos, una emisión que, para la producción, tendrá mucha diversión en todos los sentidos. 

“Es increíble ser partícipe de proyectos que son parteaguas, que marcan una diferencia en estos tiempos. Estamos realizando algo que no se había hecho, además, tenemos pocas horas para montar, una vez que empezamos ya no hay corte y que salga como tiene que salir, incluso existe la improvisación”, señala el actor.

“He pasado que a alguien se le va el texto y algunos de nosotros salimos a ayudar, claro el público no se da cuenta, pero es muy divertido, es un trabajo duro; de alguna manera hemos creado una familia, hasta nosotros nos reímos de cuando improvisamos con un personaje y, por supuesto, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos aquí”, destacó.

Armando es un actor muy versátil, lo hemos visto interpretar desde al más malvado, el delincuente, el deportista y el risueño, eso habla de la pasión que tiene por su trabajo y sobre todo su talento.

“Estoy orgulloso de las oportunidades que me da esta carrera, poder hacer todo tipo de personajes y también, gracias a la confianza que me tienen y el apoyo que me han dado, he podido hacer cine, novelas, teatro, navegando por diferentes estilos que al final me llenan y me hacen feliz”, acentuó.

Escrita por David Hernández, quien también es conocido por trabajos en La Familia P. Luche, Vecinos y la película No se aceptan devoluciones, la historia narra la vida de una familia que era muy adinerada y termina en bancarrota, así que deciden rentar la única vivienda que les queda. Aquí la lucha de egos y clases sociales se vuelve un conflicto y tendrán que aprender lecciones de amor y humildad, todo de una manera divertida.

La serie llegará hoy a la pantalla de Comedy Central a las 22:00 horas . 

LAS MÁS VISTAS