Kevyn Bicolor, uno de los participantes de La Granja VIP, se ha convertido en uno de los personajes que más comentarios ha generado durante su participación en el reality show.
Sus bromas, la relación que mantiene con La Bebeshita, sus declaraciones y las sanciones que ha recibido dentro del programa lo han colocado en el centro de la conversación en redes sociales.
Sin embargo, recientemente también surgieron comentarios sobre una situación legal relacionada con la manutención de sus hijos. El comediante, quien tiene seis hijos, ha sido señalado por presuntamente no cumplir con sus responsabilidades económicas, particularmente en relación con las gemelas que tuvo con una de sus exparejas.
El tema fue abordado durante una reciente emisión del programa de René Franco, donde se mencionó a Naomy Villarreal y la situación, siendo el periodista quien dio información relacionada con el supuesto incumplimiento de la pensión alimenticia.
Aseguran que Kevyn Bicolor debe ocho meses de pensión alimenticia
Durante la conversación, explicaron que el participante de La Granja VIP tendría un adeudo de ocho meses de pensión alimenticia, por lo que su actual participación en el reality podría tener consecuencias en el pago de sus obligaciones.
De acuerdo con lo mencionado durante el programa, la abogada que lleva el caso habría señalado que existe la posibilidad de que los ingresos que Kevyn recibe por su participación en el concurso sean retenidos para cubrir el adeudo.
"El sueldo que está percibiendo Kevyn en La Granja podría ser congelado en su totalidad porque acumula ocho meses de pensión alimenticia no pagada. La prensa está diciendo que Kevyn gana 65 mil pesos mexicanos por semana".
Esta declaración generó comentarios entre los seguidores del programa, principalmente por la cantidad que presuntamente recibiría el comediante cada semana y la posibilidad de que ese dinero sea destinado al cumplimiento de sus responsabilidades como padre.
Invitada lanza comentario sobre los padres que no cumplen con sus obligaciones
Durante su participación en el programa de René Franco, su invitada también hizo un comentario dirigido a los hombres que tienen hijos y no cuentan con las condiciones para hacerse cargo de ellos económicamente.
"Como teniendo hijos por todos lados".
Su declaración surgió durante la conversación sobre la situación que presuntamente enfrenta Kevyn Bicolor y las obligaciones económicas relacionadas con sus hijos.
Hasta el momento, las cantidades mencionadas sobre sus ingresos y el supuesto adeudo corresponden a información compartida durante el programa. Por ello, será importante conocer si existe una resolución oficial sobre el caso y si se concreta alguna retención de sus ganancias dentro de La Granja VIP.
Naomy Villarreal, ex de Kevyn Bicolor, lo demanda por la pensión alimenticia de sus gemelos: pide 25 mil pesos al mes, dice que lleva 8 meses sin pagar y exige que TV Azteca le retenga el sueldo, que sería de unos 65 mil pesos por semana en La Granja VIP.@pitayafm pic.twitter.com/91zsRKZ51E
— RENE FRANCO (@ReneFranco) November 3, 2026