El actor Jeremy Renner comenzó este 2023 preocupando a medio mundo luego de un aparatoso accidente que sufrió el día primero de enero cuando fue aplastado por un quitanieves, mismo que lo dejó en estado crítico.
La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel sufrió un traumatismo torácico contundente, lesiones ortopédicas y varias heridas de gravedad en la cara; luego de compartir algunas actualizaciones desde el hospital, el actor confirmó que había regresado a su hogar luego de pasar varios días en cuidados intensivos.
- Te recomendamos Jeremy Renner ya salió del hospital tras grave accidente con un quitanieves Famosos
Ahora, como muestra de respeto hacia el actor, la serie de Paramount Plus, Alcalde de Kingstown retiró las heridas faciales que se muestran en el cartel promocional, esto luego de su reciente accidente.
"Es bueno de la red", dijo el cocreador Hugh Dillon a The Hollywood Reporter, y agregó que "todos son sensibles a Jeremy".
En respuesta a una publicación de la cuenta oficial de Twitter del alcalde de Kingstown, Renner dijo: "Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa".
Si bien se ha informado que Renner podría tardar "años" en recuperarse de sus heridas, su hermana Kym se ha mantenido optimista.
"Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo", dijo a People. "Está aplastando todos los objetivos de progreso. No podríamos sentirnos más positivos sobre el camino por delante".
Varios directores y coprotagonistas han enviado mensajes de apoyo a Renner desde el accidente. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, escribió en Twitter: "Mi corazón está con @JeremyRenner".
Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner en el UCM, compartió en Instagram: "Las oraciones por nuestro hermano @jeremyrenner en una recuperación completa y rápida. Por favor, envía bondad sanadora a su manera".
Renner ha estado actualizando a sus seguidores sobre su condición a través de sus cuentas de redes sociales.
DAG