A menos de un mes de que llegue a las pantallas de los cines de México, la nueva súper producción de Marvel Studios ‘Dr. Strange: In The Multiverse of Madness’, se mostraron nuevos posters oficiales.
Este 11 de abril, Marvel publicó nuevos materiales promocionales para la película que llegara el próximo mes, misma que ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la franquicia.
- Te recomendamos Brie Larson, 'Capitana Marvel', se une a 'Rápidos y Furiosos 10': "bienvenida a la familia" Cine
Estos nuevos artes promocionales, se tratan de posters individuales de cada protagonista de la película entre ellos el hechicero, Wanda y Wong. Asimismo, se liberaron las primeras entrevistas con los actores y un detrás de cámaras.
“Es increíblemente emocionante hacia dónde vamos con esta película, es la fase más fantástica de Marvel.” Menciona el actor Benedict Cumberbatch.
En este video también se muestra a Elizabeth Olsen quien le da vida a la bruja Escarlata, que jugará un papel muy importante dentro de la película.
“Estamos saltando a diferentes universos pero desbloquear el multiverso, abre una gran caja de pandora. Ya abrimos la puerta y no sabemos quién o qué pasará por ahí. El público se sorprenderá con todos los nuevos personajes.”
Con los avances ya mostrados, esta nueva película del hechicero se situará justo después de los acontecimientos de ‘Spiderman: No Way Home’, cuando el multiverso esté desatado por lo que veremos a distintos personajes de diferentes líneas alternas.
Al respecto, el director Sam Raimi habló un poco de lo que los espectadores podrán encontrarse cuando asistan al cine el próximo seis de mayo. “Queríamos darle a los fanáticos lo que querían pero no lo que esperaban”
Dr. Strange In The Multiverse of Madness: sinopsis
Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder.
DAG