Ricardo Montaner regala una noche mágica a las madres regias

El cantante venezolano encantó con su romanticismo al presentarse en la Arena Monterrey; además, como en el Auditorio Nacional de la CdMx, intentó hacerla de cupido cuando una pareja que no se conocía bailó “Bésame”.

El cantante se encuentra celebrando 35 años de carrera. Foto: Jorge López
Monterrey /

Romanticismo en su máximo esplendor, cortesía de Ricardo Montaner, fue lo que se disfrutó anoche en la Arena Monterrey.

Fue a las 21:35 horas que comenzó la velada: el venezolano arrancó con “La chica del ascensor”, para continuar con “Corazón fracturado” y “Será”.

El cantante se encuentra celebrando 35 años de carrera y, además, festejó por adelantado a todas las mamás que disfrutaron de sus interpretaciones.

Te recomendamos
Goo Goo Dolls ofrece velada de melancolía y rock

“Buenas noches, Monterrey. Feliz Día de las Madres”, saludó Montaner, quien destacó que en la ciudad fue que comenzó su historia dentro de la música.

La Arena Monterrey lució llena: 11 mil personas (cifra oficial) fueron testigos de su regreso, deleitándose con su voz y disfrutando de un recorrido por todos sus éxitos.

Sonaron los primeros acordes de “Solo con un beso” y el público se entregó totalmente al artista, siendo uno de los temas más coreados de la noche.

Te recomendamos
Ricardo Montaner pone de pie al Auditorio Nacional

Durante su presentación dio muestra de su sencillez y su carisma al interactuar con su público durante toda la noche.

A ritmo de bachata interpretó “Resumiendo”, siendo el momento perfecto para lograr que el público se levantara de sus asientos y gozara bailando “Cachita” y “Conga”.

“Uno dice pachanga y no hay quién los pare”, dijo, para seguir con el momento más romántico.

Al igual que en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, volvió a intentar ser Cupido en Monterrey tratando de unir a dos desconocidos, quienes bailaron “Bésame”, además de “Yo puedo hacer”, sin embargo, no triunfó el amor.

Sus grandes éxitos

Muy a su estilo interpretó “Aunque ahora estés con él”, de Calibre 50, además también incluyó “Un hombre normal”, que hiciera famosa Espinoza Paz.

Para la recta final cantó los más grandes éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera: “Me va a extrañar”, “Tan enamorados” y “Déjame llorar”.

Fueron casi dos horas las que Ricardo Montaner permaneció en el escenario deleitando a su público y celebrando a todas las mamás en su día.

  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.

LAS MÁS VISTAS