'Cupy', querido payaso sufre robo, así lo denunció en Facebook

El comediante regiomontano identificado como 'Cupy el payaso', exhibió que se robaron varias cosas del local.

Robo al payaso Cupy. Foto: Especial
Monterrey, Nuevo León /

El famoso payaso regiomontano 'Cupy' fue víctima de un robo dentro de su local,  motivo por lo cual decidió exhibir en sus redes sociales. Enojado y triste por todo lo que se habían llevado, aseguró que esto no era justo.

Y es que el comediante, aparte de hacer algunos shows en la ciudad, está a cargo de una casa hogar, para apoyar a las personas que necesiten ayuda, donde sufrió un fuerte robo.

De acuerdo con palabras del comediante, expresó, de manera muy molesta, todo lo que le habían robado, asegurando que esta situación no era justa.

“Estamos de malas, enojados, entrando al comedor nos enteramos de que se metieron y se llevaron pantallas, abanicos, equipo de audio que no era mío, no es justo”, comentó.

Leonardo Huerta, nombre real del payaso, reiteró que el local es usado para algo “bien”, pues apoyan a muchas personas, por lo cual se sentía mal de que ocurriera esto.

“Esto no tiene perdón, tener este local es para algo bien, no tengo palabras, estoy muy sorprendido de lo que se atrevieron a hacer, me siento muy mal”, afirmó.
“El equipo de audio era muy costoso, fue mucha lana, íbamos a surtir despensa y nos dimos cuenta de esto, que mal, estamos aquí en el Centro de Monterrey, en avenida Pino Suárez”, puntualizó.

'Cupy, el payaso’, tendría esta tarde una reunión con unas personas para ver detalles de la casa hogar, además iba a surtir despensa, pero al entrar al comedor se topó con esta sorpresa.

“Hoy iba a ser un día especial, teníamos una reunión con unas personas, íbamos a surtir despensa y me encuentro con esto, ¿cómo tienen el valor de atreverse?”, cuestionó el comediante.


​ng

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.