La Rosalía conquistó la plancha del Zócalo capitalino el pasado viernes 28 de abril, en donde logró reunir 160 mil personas que durante poco más de una hora cantaron los éxitos de la española como Saoko, Candy y Despechá.
Un día antes de su show, la cantante catalana fue captada por un conductor de televisión en un gimnasio de la capital, no obstante, una de las políticas del establecimiento donde Rosalía entrenó señala que esta práctica no está permitida, por lo que el conductor podría enfrentar una sanción.
El conductor Ricardo Manjarrez compartió que se encontró a Rosalía en la misma sucursal donde él entrena, en el clip se observa a la española en varias máquinas de ejercicio como remo, caminadora, etcétera, sin que la cantante se percatara que la estuvieran grabando mientras realizaba su rutina.
¿Por qué el conductor podría ser expulsado del gimnasio?
La cadena de Sports World, en donde se dio el suceso, lanzó un mensaje en redes sociales en el que recuerda a sus miembros que tomar fotografías, videos y material audiovisual en general de otros usuarios está prohibido, ya que atenta contra su privacidad.
“Recordamos que nuestra política de protección de datos personales y el reglamento interno prohíben estrictamente tomar fotografías dentro de los clubs. Los invitamos a no realizar estas prácticas para nos ser sancionados, nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, en ‘Sports World’ protegemos su privacidad, de acuerdo a nuestro reglamento interno está estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video a terceros dentro de las instalaciones. Estamos tomando las acciones pertinentes”.
Tal parece que el famoso conductor de televisión mexicano se metió en problemas por grabar a la famosa cantante mientras se ejercitaba, por lo que podría perder su membresía en esta cadena de gimnasios al violar una de las reglas que esta tiene para todos su usuarios, sean famosos o no.
CGU