¡Casi se integra a los 'Backstreet Boys'! Ryan Gosling y su desconocida faceta musical

Aunque es conocido por sus protagónicos en películas como Diario de una pasión (2004) y La la land (2016), Gosling tiene una faceta musical muy productiva.

El actor es un apasionado de la música. (Instagram @goslindaily)
Ciudad de México /

Ryan Gosling es uno de los actores más rentables del momento, pues con sus protagónicos en películas como Diario de una pasión (2004), Blue Valentine (2010), Drive (2011) y La la land (2016), ha demostrado que tiene calidad actoral, además de un gran carisma que lo tiene en el gusto de los espectadores.

Aunque hay una faceta del nacido un día como hoy, pero de 1980, que poca gente conoce o recuerda: sus inicios y recurrentes proyectos musicales, que casi lo llevan a formar parte de los Backstreet Boys.

La celebridad comenzó en el mundo del espectáculo desde pequeño, aunque no con gran fama, pues, junto a su hermana Mandi, cantaba y bailaba en eventos locales -bodas, concursos, celebraciones escolares- de su natal Ontario, Canadá. 

Este ímpetu por estar sobre los escenarios lo llevó a una audición para el programa Mickey Mouse Club, de Disney Channel, al que consiguió entrar. Entonces Gosling tuvo que mudarse a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Florida, donde se grababa el show.

Durante su participación en la emisión infantil, Ryan convivió con otros pequeños que posteriormente también se volverían grandes estrellas, por ejemplo: Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

¿Integrante de los Backstreet Boys?

​"Cuando estaba haciendo Mickey Mouse Club, vivía en el mismo lugar que A.J., de los Backstreet Boys. Estaban formando la banda y él decía lo grandes que iban a ser", recordó Gosling en una entrevista para el sitio Celebuzz

Pero Ryan hizo caso omiso del entusiasmo e invitación de su colega, pues consideró al proyecto una copia de New Kids on the Block. "No se puede vivir en el pasado. Tienes que vivir en el ahora. Ese barco ha zarpado", externó el famoso sobre cómo no dimensionó el impacto que iba a tener la boy band a nivel mundial.

Dead man’s Bones

Aunque en algunas películas ha realizado actos musicales, siendo el mayor ejemplo La la land (2016), Gosling ha tenido momentos donde deja de lado las cámaras para desbordar su creatividad con su voz y varios instrumentos musicales.

Una de estas etapas fue Dead man’s Bones, banda que el famoso formó en 2008 junto a Zach Shields; el proyecto lanzó un disco homónimo en 2009.

yhc​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS