El mundo del entretenimiento está de luto: Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech en Salvados por la campana, falleció este lunes a los 44 años de edad debido al cáncer terminal que padecía. Tras darse a conocer el fallecimiento, el elenco de la popular serie de televisión dedicaron unas emotivas palabras al actor y mandaron sus condolencias a su familia.
La noticia sobre el deceso del actor fue confirmada por su representante, Roger Paul, quien escribió en un comunicado: "Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos", dijo el vocero del actor.
- Te recomendamos Murió Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana', tras padecer cáncer terminal Espectáculos
"Extrañaré esas chispas": Mark-Paul Gosselaar
El actor, quien interpretó a Zack Morris en la serie, recordó algunos de sus momentos con Dustin Diamond y expresó sus condolencias a la familia del actor.
"Estoy profundamente triste por el fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que sólo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada", escribió en Twitter.
Tiffani Thiessen da último adiós a Dustin Diamond
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Tiffani Thiessen, quien dio vida a Kelly Kapowski en el programa, compartió su tristeza por la muerte del actor.
"Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista @realdustindiamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado", escribió la actriz.
Mario Lopez
Por su parte, el actor, que interpretó a A. C. Slater en Salvados por la campana, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Dustin Diamond junto a un breve mensaje.
"Dustin, te extrañaré mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán", señaló a través de su cuenta de Twitter.
Fue a principios del mes de enero cuando se reveló que tras algunos estudios, Dustin había sido diagnosticado con cáncer terminal.
"Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo", declaró el representante del actor.
amt