Baile, canto y mucha emoción fue lo que se vivió la noche del lunes en la Arena Monterrey cuando a las 21:13 horas, Sam Smith salió al escenario causando euforia en todo el recinto.
La escenografía constaba de una estatua dorada con un elevador que elevó al británico para iniciar el show con la balada que lo catapultó al éxito, "Stay With Me".
- Te recomendamos Sam Smith presume su Dr. Simi en redes sociales; usuarios reaccionan: "no estamos soportando" Música
"Se que es lunes y mañana trabajan pero, al diablo. Hay que disfrutar. Este show se trata de libertad", fue como terminó su discurso de bienvenida.
Asimismo, el cantante se mostró agradecido por todo el apoyo que ha tenido por parte del público regiomontano, por lo que dedicó unas palabras que casi lo llevan a las lágrimas.
"Este es el show número 50 y en México fue el primero que hizo sold out. Nos vemos mañana, chicos", mencionó Smith con una sonrisa.
Show dividido
En tres actos fue como se dividió el espectáculo, el primero titulado "Amor" donde temas como "I'm Not The Only One", "Like I Can" y "Dancing with a stranger" causaron furor entre los asistentes.
"Belleza" fue el nombre del segundo acto donde Smith sacó a relucir sus pasos de baile, transformando el recinto en una discoteca en la que el pop reinaba en el escenario con canciones como "Latch" y "Promises".
Pero fue en el tercer acto titulado "Sexo", donde el artista lanzó la casa por la ventana, haciendo que la irreverencia, el erotismo, sensualidad y altas temperaturas, se adueñaran del show debido a que el artista mostró su seguridad al presentarse semi desnudo en el recinto, mientras que sus sexys movimientos de baile fueron lo que más llamo la atención de los espectadores.
El perfomance finalizó con "Unholy" donde un corsé de látex, cuernos rojos y fuego se convirtieron en el sello característico del londinense al cerrar su primera noche en Monterrey que dejó con un gran sabor de boca a todos los asistentes.
Fueron ocho peculiares outfits los que el intérprete de "To Die For" usó durante el show que estuvo acompañado de seis bailarines.
La clásica tradición de lanzar al escenario el muñeco del Dr. Simi no se quedó atrás en "Gloria: The Tour", ya que dos peluches aterrizaron en la tarima y fueron recogidos por el cantante.
mrg