Santa Fe Klan, rapero guanajuatense, en distintas ocasiones ha demostrado que es una persona solidaria que gusta de apoyar a quien lo necesita, siendo ahora tendencia tras responder al llamado de ayuda de una mujer para la operación de su hijo.
Hace unos días, Ángel Quezada publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra contando fajos de billetes, en los comentaros de la publicación, una usuaria le escribió para que le ayudará con los gastos de la operación de su hijo.
- Te recomendamos ¿Santa Fe Klan y Maya Nazor regresaron?; el rapero comparte foto y desata rumores Espectáculos
"Nos puedes ayudar con la operación de mi niño por favor ya es pasado mañana y aún no tenemos la cantidad para la operación", comentó la mujer que aparece en Instagram como Lupita Díaz de León.
A lo que el cantante le respondió: "Simón, mándame mensaje", esto causó que los otros seguidores reaccionaran y aplaudieran la sensibilidad y lo generoso que es Santa Fe Klan con quienes lo necesitan.
De acuerdo con lo publicado por la mamá del niño en su perfil, el pequeño ya pudo ser operado y agradeció a todos los que la apoyaron en el proceso, sin embargo, no está confirmado si el rapero realmente le ayudó, pero todo parece indicar que sí.
"Deseo que cuando despiertes mañana de tu operación sigas siendo bendecido por toda esa gente que está orando por ti. Nunca dudes hijo que la fe mueve montañas, que tu mamá te ama con el alma y que eres un niño favorito de Dios ?? y que en unos cuantos días estarás como nuevo pensando que lo que viviste solo fue un mal rato.Agradezco a TODOS los que estuvieron pendientes de la situación de Diego. Dios los bendiga!".
Cabe resaltar que Santa Fe Klan sigue a Lupita, mamá del niño que necesitaba el dinero para la operación.
- Te recomendamos Santa Fe Klan recibe la placa de diamante de YouTube; supera a Peso Pluma Espectáculos
¿Qué enfermedad tenía el niño que pidió ayuda a Santa Fe Klan?
De acuerdo con las publicaciones de Instagram en la cuenta de la madre del pequeño, misma que comentó la fotografía de Santa Fe Klan, el niño necesitaba una cirugía porque en enero sufrió un accidente en la escuela que le provocó afectaciones en su salud, por lo que al llevarlo a urgencias, los doctores determinaron que tenía un quiste aracnoideo grado 4, mismo que necesitaba ser removido con cirugía.
Desde inicios de este año, los padres del pequeño llamado Diego Cortés, han estado recaudando fondos para pagar la operación y evitar que el quiste continuara desplazándose por su cerebro.
Fue hasta el pasado 25 de junio que la madre del niño publicó un video acompañado de un texto que asegura ya había sido operado, además se mostró agradecida con todos aquellos que los apoyaron para poder llevar a cabo la cirugía.