El rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, confesó que una de sus canciones es mejor conocida como "la corta venas" luego dedicársela a su estilista tras andar en un cortejo que no se concretó.
Fue durante una entrevista en “Tirando Bola” del comediante Franco Escamilla, donde se le preguntó a Ángel sobre “las corta venas”, a lo que el rapero solo sonreía, hasta que el comediante le insistió haciéndole hincapié a que uno de sus amigos le cuestiona sobre que a qué se refiere; para esto Escamilla contestó:
“Estuve platicando con Gera que es tu carnal, y me dijo que te preguntará de las “corta venas”; así me dijo, tenemos unas rolas ahí corta venas que no han salido, para que hable de ella”.
Ángel, quien ya había cachado la referencia, le platicó a Franco sobre el disco “Socios”, donde aseguró que traía canciones donde tiraban barrio, pero también, había unas muy tristes y sin decir cual, confesó que una de esas se la había dedicado a una chica; hay que recordar que durante esta platica, el rapero aún se encontraba soltero.
“Tenemos un disco que se llama “Socios” y ahí hay un chingo de rolas bien tumbadotas, en todas tiramos barrio machin, pero hicimos dos rolas así bien tristezotas y una de esas, es yo creo la que te dice, porque se la escribí a una morrita”, relató el artista de 22 años.
Al comentar esto, Ángel confiesa que no ha tenido nada serio con ninguna chica, que estuvo tratando, sin embargo, nunca se le llegó armar nada y fue debido esta frustración lo que lo inspiró a escribir las "corta venas” y una de estas, se la había dedicado a una amiga que le cortaba el pelo.
“Una vez me marcó esta morra, estábamos en el estudio yo ahí con Geras, estábamos escuchando las rolas y en eso puso esa canción, esa que te dijo la corta venas y que me marca (la amiga), y estaba yo escuchando esa rola y se la canté, ahí se esperó en lo que se la cantaba”, platicó Ángel con algo de pena.
Después de ello, ya no se volvió a mencionar nada de esta chica, de la cual no se conoce su nombre ni tampoco el de la canción que supuestamente le dedica, aunque con esta breve anécdota, se pudo conocer otra faceta de Santa Fe Klan, quien, a pesar de que siempre está tirando mucho barrio en sus letras, se ve que también tiene su corazoncito.