Luego de iniciar su carrera a una edad muy corta, el ahora compositor y productor, Ángel Quesada, cuenta como fueron sus inicios, mismos que tuvo que llevar "desde abajo". Sin tener los recursos económicos necesarios para poder realizar su sueño, su papá, con esfuerzo y confianza en su hijo lo ayudó a construir su primer estudio de grabación.
Fue durante una entrevista en "Desde El Cerro De La Silla" con el comediante Franco Escamilla, donde se le preguntó a Ángel sobre los inicios de su carrera; el interés por averiguar cómo, dónde y con qué inició con su estudio de grabación han sido por muchos una controversia por lo que él contestó: “Mi papá me lo construyó”.
"Al principio lo tenía con puras cortinas y después tenía el estudio en la azotea de mi casa porque estaban construyendo, me las arregle allá arriba. Ya después mi jefe me hizo este estudio en mi cuarto, él me ayudó, y ahí fue donde grabamos las primeras rolas" comentó Santa Fe Klan.
- Te recomendamos Maya Nazor y Santa Fe Klan esperan la llegada de Luka con nueva sesión de fotos Espectáculos
"Ese es el estudio donde ahí empecé a grabar, bueno no, fue el que empecé , fue cuando mi papá le puso un polín ahí a la derecha, luego le clavamos una tabla, le pusimos un vidrio y luego para allá a la derecha le pusimos una puertita y puros cartones de huevo adentro" precisó.
Tanto fue su afán por poder tener un estudio de grabación y crear melodías para él y sus amigos, que con el primer impulso de su padre, poco a poco fue buscando las posibilidades de ir equipando y ampliando su estudio hasta convertirse en lo que ahora es su tienda y estudio 473.
Actualmente Santa Fe Klan se ha convertido en un símbolo para los jóvenes, ya que su historia de esfuerzo y perseverancia ha sido el reflejo de muchos adolescentes que siguen el mismo sueño.
PCQG