A poco más de una semana de la muerte de Christian Bach, su hijo menor, Emiliano Zurita, le dedicó un mensaje en el que le habla en presente y le expresa todo su amor.
"No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad", escribió el joven en Instagram. "Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío por qué no pasa desapercibida la alegría que me rodea".
Zurita acompañó el mensaje con una serie de fotografías. En una de ellas aparece Christian Bach a solas, mientras que el resto son imágenes familiares.
"Creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración, y mucho más de lo que podría describir con las pocas palabras que conozco", agregó Emiliano. "Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz pero te estaría mintiendo. Por qué lo que me das es mucho más que eso. Porque ese instante para mí es infinito".
"No importa las circunstancias", continuó el joven, "la vida es un regalo qué hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa, porque siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar".
"Te amamos, ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo", finalizó Emiliano Zurita.
ehh