La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, desde la transformación del exfutbolista al supuestamente aumentar de peso, hasta las supuestas nuevasoportunidades en el amor que se estaría dando la cantante.
Sin embargo aún hay cosas que los unen o unían, además de ser los padres de Sasha y Milan, los famosos tenían lazos en el mundo de los negocios y con los que su fortuna también creció de una forma importante, pero ahora todo llegó a su fin.
- Te recomendamos Eugenio Derbez revela que los americanos NO SABEN pronunciar su nombre | VIDEO Famosos
En los 12 años de relación que mantuvieron, fundaron empresas que en pleno 2023 los mantenían ligados, pero este panorama cambió por completo cuando la intérprete de Te felicito quedó al mando de todo y ya no tiene lazo alguno con su ex pareja.
Fire Rabbit SL es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, en la que el pasado martes 9 de mayo se revocó como administrador solidario a Ferran Vilaseca, un importante abogado y que además es conocido por su cercanía con Gerard Piqué.
De hecho, se sabe que ambos trabajan en varios de los negocios del deportista como es Kosmos con Entertaintment, Talent, New Studios y Management; de esta manera ahora la colombiana es la única administradora de la empresa.
La compañía tiene un activo de 6.7 millones de euros, es decir, 127 millones 781 mil 369 pesos mexicanos según el tipo de cambio de este domingo, se habla de que esta decisión podría ser una especie de venganza de la colombiana.
Esta empresa millonaria ayudaba a Barcelona Two&Two SL a mantenerse activa; sin embargo, el panorama cambió cuando esta última obligó a la cantante a abandonar su mansión en España, razón por la que la colombiana adelantó su mudanza a Miami y que habría molestado de sobremanera a Shakira y su entorno.
CGU