Con la presencia de invitados especiales, como Victoria Ruffo con su hijo José Eduardo Derbez y Paola Dalay, Poncho Vera, Gloria Aurea, Pato Borguetti y Odalys Ramírez, quienes pasaron por la alfombra azúl; Blue Man Group inició la temporada de su espectáculo Bluevolution World Tour en el Teatro Telcel
El performance inicia con mensajes en las pantallas, que se ubican al fondo del escenario, donde se invita al público a que deje de lado su celular y se concentre en el espectáculo; posteriormente y minutos antes de que inicie el show, captan la atención refiriéndose a ciertas personas en el público, a las que los demás deben darles un mensaje y así todos entran en ambiente.
Logrado el objetivo de captar la atención aparecen tres hombres vestidos de negro con la manos y rostros cubiertos en color azul, y a través de mímicas, sonidos y destreza hacer reír a todos con sus movimientos, ocurrencias y sobre todo cuando hacen participe al público de cada acto.
Al público de las tres primeras filas del teatro se les proporciona un impermeable porque el show es interactivo y en algunos momentos los Blue Man hacen actos con agua, comida y otros elementos con los que salpican al público sorprendiendo a los asistentes.
Para este tour sumaron al personaje The Rockstar con el cabello azul, color básico en el espectáculo, él es responsable de darle vida al show a través de la música con diferentes estilos dinámicos para crear el ambiente que te lleva a otro nivel gracias a los efectos visuales. Además también es el maestro de ceremonias.
La noche estuvo llena de sorpresas, en cada acto el público reaccionaba con gritos, aplausos o incrédulos cuando entre las butacas veían aparecer a los Blue Man, quienes con toda confianza interactúan con ellos. La tecnología se suma a la creatividad que distingue al espectáculo que se presenta en el teatro Telcel.
Claves
Las funciones son los miércoles y jueves a las 20:00 horas, viernes y sábado 17:00 y 20:30 horas y los domingos 13:00 y 17:30 horas.
La primera vez que se presentó Blue Man Group fue en el Astor Place Theatre de Nueva York en 1991 y han sido más de 50 millones de personas las que han visto el espectáculo.
AJR