Karol Sevilla enfrenta un nuevo reto en la serie "Siempre fui yo"

La actriz asegura que la historia que estrena Disney+ la ha sacado de su zona de confort, tras el éxito que disfrutaba con Soy Luna

El elenco de la trama logró gran empatía. Especial
Ciudad de México /

Karol Sevilla expresó: “Yo le presto mi cuerpo, mi todo, mi voz a Lupe”, al hablar de su participación en la serie Siempre fui yo, producida por Disney+, y la cual marcará un antes y un después en la carrera de la cantante.

La actriz da vida a una joven que tras la súbita y misteriosa muerte de su padre viaja a Colombia y se embarca en una aventura musical, a través de la que promete encontrarse a sí misma dentro y fuera de la música, al conocer a importantes personas en su camino.

“Regresar a la familia Disney es un shock y un agradecimiento muy grande. Nunca hay que decir no. Yo estaba cerrada, no quería interpretar otro personaje, el último que interpreté fue Soy Luna, y cuando me encontré con Lupe fue que vi un personaje diferente, que me sacaba de mi zona de confort 100 por ciento, eso fue algo que me retó a hacerlo, es algo nuevo”, explicó en entrevista con M2.
“Para mí, Soy Luna no es una sombra, es algo que amo, pero creo que los proyectos llegan en el momento indicado y Siempre fui yo llegó en el momento indicado, en el que quería dar un salto en mi carrera, irme a otro público. Con mi música lo estaba haciendo, pero creo que este proyecto me va a ayudar a dar el salto un poco más rápido”, destacó.

Siempre fui yo ya está disponible en Disney+, cuenta con un importante elenco encabezado por Karol Sevilla, Pipe Bueno, José Julián Gaviria, Simón Savi, Adriana Romero y el actor colombiano Christian Tappan.

Karol, Pipe, música y química

El tema central de Siempre fui yo se desarrolla desde los eventos particulares de la carrera musical del padre de Lupe, pues dentro de la serie, El Faraón (Christian Tappan) es una de las figuras musicales más importantes de la industria musical latina.

Tras su fallecimiento, Lupe conoce a Noah (Pipe Bueno), el ex asistente de su padre, un personaje que la acompañará en su duelo y le ofrecerá otra forma de conocer a su progenitor, aunque tiene otras intenciones.

En ese sentido, Lupe y Noah se colocan como la pareja principal de Siempre fui yo, y Karol y Pipe detallaron la importancia de que hubiera química entre ambos: “Ser amiga de Pipe ha sido muy complicado… (bromea Karol entre risas) No, la verdad, ha sido un honor. Yo te puedo decir que sentí la primera vez que me dijeron que Pipe iba a ser Noah. Primero tuve miedo porque me dijeron que esta persona aquí actuaba por primera vez, yo no sabía si iba a encontrar un buen compañero, nunca había trabajado con alguien que es su primera vez, su debut, pero desde el día uno tuvimos una química muy bonita”, dijo Karol frente a un sonriente Pipe. 


  • Alejandro Membrillo Garrido
  • gamembrillo@gmail.com
  • Nacido en Cuernavaca, Morelos, se graduó como comunicólogo por parte de la Universidad Intercontinental en Ciudad de México. Además, ha desarrollado estudios en dirección de arte, fotografía digital, edición audiovisual, gestión cultural y doblaje. Por fuera del periodismo es músico, compositor y actor de teatro musical.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.