Luego de la trombosis que le dio hace dos años, Rogelio Guerra no presenta mejoría por lo que Maribel Robles habló acerca de la salud actual de su esposo.
En una entrevista realizada por Univisión, su esposa habló acerca de cómo han vivido el proceso de las cosas con él.
TE RECOMENDAMOS: Rogelio Guerra tiene daño cerebral irreversible
"Cuando le dio la trombosis, estuvo 40 días en el hospital. Ahí de alguna manera mis hijos y yo hicimos un cierre emocional, para no dejar cosas pendientes. En ese sentido, ya cerramos con Rogelio en vida, no tenemos temas por tocar".
Robles mencionó que no ha sido fácil pero que están tranquilos como familia.
"Ya acepto más lo que nos pasó, me siento más adaptada. Sinceramente no ha sido nada fácil, es muy triste verlo así pero no podemos hacer más".
"Nos despedimos de él. Cierto día en el hospital, el doctor nos dijo que tal vez mi esposo no podría salir, entonces mis hijos vinieron de donde estaban para poderse despedir. A nivel emocional vivimos un duelo, aún estando él aquí. El tiempo que siga aquí, sólo es para darle calidad, amor y acompañamiento", relató Maribel Robles.
El actor de teatro, cine y televisión sufrió hace dos años una trombosis cerebral, que le provocó una pérdida del habla, afectó a su movilidad y perdió la noción del tiempo.
DAPR