Después de que Silvia Pinal sufriera una caída que le provocó una fractura en la cadera y por la que tuvo que ser trasladada al hospital para ser intervenida quirúrgicamente, la actriz ya fue dada de alta y se encuentra en su casa desde el día de ayer. De acuerdo con el programa Ventaneando, la diva del cine mexicano abandonó el nosocomio después del medio día.
Silvia Pinal fue trasladada hasta su casa en una ambulancia del hospital en el que se encontraba. Debido a las medidas que se están tomando para evitar algún contagio de coronavirus, los reporteros que se encontraban afuera del nosocomio no se acercaron a la primera actriz.
- Te recomendamos Árbol genealógico de la dinastía Pinal Famosos
En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz contó que ya extrañaba estar en su casa y que poco a poco se ha ido recuperando.
“No tengo nada de dolores, estoy bien y no me duele nada. El traslado fue en ambulancia muy buena”, dijo la actriz.
También comentó que ya podrá usar el elevador que se encuentra en su casa, ya que hace tiempo su hija, Alejandra Guzmán lo mandó a construir.
“Me siento tan absurda con el elevador de un piso, pero ya lo uso y no me canso”, comentó.
Al preguntarle sobre si tendría que regresar al hospital para realizar alguna terapia, Silvia Pinal mencionó que probablemente sí, pero no lo sabe con certeza. También dijo que se encuentra feliz de estar en su casa.
“Estoy feliz de estar en mi casa, con mi gente, pendiente y ya organizando mi trabajo, Es reencontrarme con mi vida normal”, mencionó Silvia Pinal.
Comentó que su operación había sido sencilla y que sólo fue una intervención en el muslo y en el lado izquierdo de la cadera. Además, dijo que ya está trabajando en un nuevo proyecto en la televisora donde ha laborado desde hace muchos años.
pjg