Hoy el padre de Spider-Man, The X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther y The Fantastic Four, entre otros superhéroes, Stan Lee, murió en Los Ángeles, California, a los 95 años, lo que sumió en el luto a los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU) y de los comics; así como al equipo que rodeó al creativo estos últimos días, como es el caso de Shane Duffy, CEO de POW! Entertainment.
“En POW! Entertainment estamos muy tristes por la pérdida de nuestro amigo y mentor Stan Lee, uno de los padres de la cultura pop. Su partida hoy, marca un momento devastador y doloroso en el tiempo, pero su legado, a través de su genio creativo y el universo de sus personajes, continuará tocando el mundo de los verdaderos creyentes en las generaciones por venir.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, y con sus seguidores, no solo de su trabajo, pero de él, como amigo que hizo de este mundo un lugar mejor. Fue un verdadero icono, un pionero, que no tendrá igual. Ha sido un honor trabajar a su lado”, expresó Duffy a ¡hey!, vía electrónica.
Stan Lee fundó POW! Entertainment, al lado de Gill Champion y Arthur Lieberman, como una compañía estadounidense de producción de medios en 2001; está compuesta por dos compañías: POW! Entertainment, Inc. (POW! Inc.), una sociedad de cartera, y la subsidiaria de propiedad absoluta POW! Entertainment, LLC (POW! LLC), de la que es dueña Camsing International Holding.
DIGL