Las buenas noticias han llegado para todos los amantes del rock y en especial, para los seguidores de Aerosmith ya que su vocalista, Steve Tyler, ya se encuentra fuera de rehabilitación.
Fue en mayo de 2022 cuando a través de un comunicado la banda informó que su vocalista entraría a una clínica de desintoxicación tras una recaída en sus adicciones.
- Te recomendamos 'Master of Puppets' ingresa a Top de Spotify luego de aparecer en Stranger Things Música
"Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de la cirugía del pie para prepararse para la etapa y la necesidad de manejo del dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y voluntariamente ingresó a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación".
Después de una estadía exitosa, se le vio salir de una instalación hace unos días. Tyler permaneció en rehabilitación un poco más de tiempo que los 30 días que al principio, se suponía que debía completar. Esto, para asegurarse que se sintiera bien.
Según fuentes cercanas al artista, han informado que Steve se encuentra totalmente limpio y sobrio, lo está haciendo “increíblemente bien”. En cuanto a su aspecto físico, aseguraron que se ha mantenido en un peso saludable.
Este difícil proceso obligó a la banda a cancelar sus conciertos en La Vegas durante el mes de junio y julio. Fue justo en este tiempo que se confirmó que la esposa de Joey, baterista de Aerosmith, había fallecido a los 55 años.
"Linda fue el amor de la vida de Joey. Una vez describió conocer a Linda como: 'la emoción más grande que haya tenido en mi vida'.
DAG