Una noche llena de música y romanticismo fue lo que brindaron este miércoles Susana Zabaleta y Cecilia Toussaint en el Lunario de la Ciudad de México.
Acompañadas por el conjunto Los Juglares, ambas intérpretes hicieron un recorrido por grandes temas de la música latinoamericana e interpretaron boleros inmortales como Nos hizo falta tiempo, ¿Cómo fue? y Si me comprendieras, entre otras, ante un foro totalmente lleno.
“Hoy estamos aquí reunidos para juntar la bohemia con la serenata, para juntarnos los amigos, la gente cercana y querida. Para estallar de amor cantando estas canciones”, comentó la también conductora nacida en Monclova, Cuahuila.
Minutos después, la soprano invitó a subir al escenario a Mariano Palacios, el joven actor con quien compartió créditos en la obra musical Casi normales, para interpretar juntos las canciones Sabor a mí y Nosotros.
Por su parte, Cecilia Toussaint se dijo emocionada por este concierto, largamente esperado por su fans, quienes la recibieron con una gran ovación.
“Quiero agradecer a Susana por haberme invitado a compartir esta velada con ustedes y con estos extraordinarios músicos (...) Después de que la vida te da tantos golpes, tan seguidos uno tras otro, estoy convencida de que lo único a lo que viene uno al mundo es a compartir momentos bellos con la gente que nos rodea. Hace unos días estuve muy enferma, pero aquí estoy con todo mi amor, haciendo un homenaje a todos los compositores que nos han regalado estas letras tan hermosas”, comentó Toussaint, quien lució una voz impecable en todo el recital.
Para cerrar la noche, ambas cantaron a dueto La mentira, Historia de un amor y Tres metros bajo tierra, entre aplausos y gritos de su público.
RV