Susana Zabaleta lo tiene claro: un concierto es para disfrutarse en silencio y con atención. Así lo demostró el pasado miércoles 25 de enero cuando se presentó en el Festival Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, Sonora.
Resulta que la cantante se encontraba dando una explicación del tema que se disponía a interpretar cuando de repente, se vio interrumpida por unas voces que provenían de un sector del público; Zabaleta es bien conocida por su humor no tan bueno y así lo demostró.
- Te recomendamos Horóscopo de FIN DE SEMANA del 27 al 29 de enero 2023 por Mhoni Vidente: PREDICCIONES Estilo
Al oír las voces dentro del público, Susana detuvo su explicación y molesta se dirigió hacia el sector de donde venían los ruidos para pedir que guardaran silencio.
“De repente viene algo que es el amor...cállense los que están allá o los mato ¿ya se callaron o creen que no se oyen? Me cae que yo si tengo un humor bien feo; soy norteña, como ustedes”, mencionó la soprano quien fue respondida con algunos aplausos entre la confusión y sorpresa que imperaba en el público.
Una vez que lanzó la primera advertencia, Susana Zabaleta prosiguió su explicación, pero una vez más, las voces la interrumpieron haciendo estallar a la cantante quien tuvo que tomar medidas más extremas.
“Esta canción que es de Fito Páez y que la orquestó el maestro Alejandro habla de eso, cuando de repente ves algo y te cambia la vida...no, sí voy. ¿Quién chingados está hablando? ¿es arriba? Oigan, afuera hay un chorro de espacio pa’ hablar. ¿Ya? Es que tú crees que no oyes, pero te oyes todo. O sea, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste? Afuera, por favor”, dijo para después pedir a los elementos de seguridad que lo sacaran.
Finalmente, Susana explicó, ya calmada, que “para la música se necesita silencio y concentración, si no, el amor no llega”, comentó.
Esta actitud de Zabaleta fue tomada de una buena manera por el público y por los internautas que vieron el video.
DAG