Se llevó a cabo el estreno de “A los 13”, un exitoso musical de Broadway que llega a México con la participación de 16 jóvenes actores, entre los que se encuentran los hijos de la cantante Susana Zabaleta y el actor Jesús Ochoa.
Fueron precisamente ellos quienes sorprendieron al posar juntos y sonrientes en la alfombra roja del evento, luego de que trascendiera una fuerte enemistad nacida en 2014, durante la temporada de la obra de teatro “Los locos Addams”.
Sobre el encuentro, la también conductora comentó que “son cosas naturales entre amigos. En ocasiones te molestas con alguien pero lo importante es superar las diferencias, somos adultos, profesionales y el medio es así, la amistad es así”, dijo.
Por su parte, Jesús Ochoa agradeció a Susana estar tan pendiente de su hijo e involucrada en este montaje que él coproduce.
En la alfombra roja de esta primera función, desfilaron también varios famosos como M’Balia Marichal (OV7), José María Yazpik, Mariana Garza, Gloria Aura, Álex de la Barreda (Magneto), Lisset, Lupita Sandoval, Luis Manuel Ávila y Daniela Romo, entre otros.
“A los 13” se presentará todos los domingos a las 12 pm, en el Teatro Libanés y narra la historia de un preadolescente judío, buscando encajar en una nueva ciudad, tras el divorcio de sus padres.