Susana Zabaleta confiesa que fue víctima de acoso

La actriz se mostró alegre porque algunos de las personas que la acosaron ya fallecieron

Susana Zabaleta (IG: odettevillarrealphotography)
Ciudad de México /

La actriz Susana Zabaleta inició su carrera en los años 80s comenzó participando en una gran cantidad de puestas de escenas.

A pesar del gran talento que tiene que la ha llevado a ser cantante, actriz y conductora reveló en una entrevista para “Venga la Alegría” el acoso que sufrió al inicio de su carrera.

La protagonista de “Sexo, pudor y lagrimas” confesó que la paso mal por muchos años y mostró alegría debido a que muchas de las personas que la trataron mal al inicio de su carrera ya murieron.


“Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano y no podías decir ‘este pu** me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo porque acuérdate que antes no existía eso tú calladita te ves más bonita, así era, los ochentas fue una época horrenda, los actores nos trataron mal” mencionó.

La cantante de 57 años dio muchos ejemplos de las veces que sufrió acoso laboral por parte de productores de cine y televisión, a pesar de no decir nombres contó que en ocasiones su sueldo estaba condicionado a tener que salir con ellos.

“’Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago’ y yo así de ¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago? Y dijo sí y me hizo así como de… y le dije ‘estás pero bien pend***, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago y reviéntatelo hasta que te pudras”

Así fue una de las veces que tuvo que defenderse de un productor de televisión, gracias a su carácter fuerte pudo salir adelante de las adversidades.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.