Sylvia Pasquel se encuentra de plácemes, pues la actriz está celebrando 50 años de trayectoria artística, y lo hace trabajando con el monólogo No seré feliz, pero tengo marido.
“La verdad, se me han ido volando, fue en un abrir y cerrar de ojos y ya son 50 años trabajando. Ha sido una carrera muy bonita la verdad, he tenido muchos triunfos, logros y reconocimientos, he hecho de todo. Agradezco a los empresarios por seguirme teniendo entre sus gustos para trabajar, pero que el público me vaya a ver es, sin duda, el mejor homenaje que puedo tener”, afirmó Pasquel.
Ahora, la actriz está por concluir este trabajo que por cuatro años ha representado tanto en la Ciudad de México como en distintas plazas del país, por lo que en está ocasión Pasquel trae nuevamente el montaje a la ciudad, pero
En otros temas, la hija mayor de Silvia Pinal iniciará en dos semanas el rodaje de una cinta donde será dirigida por Arturo Ripstein.
“El primero de noviembre empiezo a filmar una película con Arturo Ripstein, la cinta la vamos a filmar en la Ciudad de México en la colonia Santa María la Rivera, no les puedo contar mucho. Es una película con temática oscura, muy costumbrista de Arturo y es la primera vez que voy a estar de protagonista con él”, mencionó la primera actriz.
En la cinta compartirá créditos con Héctor Suarez y Patricia Reyes Spíndola.
En cuanto a temas personales, Sylvia Pasquel refrendó su postura de que
no le interesa contar su vida en una bioserie y menos en una película,al igual pone resistencia a que la vida de su familia sea expuesta en un reality al estilo de las Kardashian.
“El primer problema sería juntarnos a todas, es prácticamente imposible, no me gustaría, no soy afecta a esas cosas, y menos hacer una serie de mi vida, nuestra vida es bastante aburrida, hasta cierto punto, porque nos la pasamos trabajando”, mencionó la actriz.
No seré feliz, pero tengo marido
se presentará hoyen el Auditorio San Pedro en dos funciones a las 18:30 y 20:45 horas.