El nombre de Taylor Swift es uno de los que más resuena en redes sociales y recientemente se ha convertido en una de las artistas que más furor causó después de que sus seguidores colapsaran todo el sistema de Ticketmaster, al intentar comprar entradas para sus shows en Estados Unidos.
La cantante recientemente anunció que en el ‘the eras tour’ se celebrarán los diez primeros álbumes de estudio de su carrera.
Taylor Swift recientemente estrenó su disco ‘Midnights’, además de que todas sus producciones han tenido gran recibimiento entre los seguidores, además de que ha tenido que regrabar algunas de las canciones por cuestiones legales.
- Te recomendamos 'The Playlist': la serie que aborda el problema que tuvo Taylor Swift con Spotify Televisión
Taylor Swift se pronuncia contra la falta de boletos
Taylor Swift es una de las estrellas del pop más conocidas y populares no solo de Estados Unidos, también del mundo entero, por lo que la alta demanda en sus boletos causó disgusto no solo en sus seguidores sino también en la misma Taylor.
A través de una historia de Instagram, la cantante compartió su molestia después de que en todas las redes sociales se diera a conocer que para cubrir la demanda de los boletos de Taylor Swift se necesitaban más de 100 fechas debido a que se unieron a la fila virtual alrededor de 3.8 millones de seguidores, por lo que las entradas fueron agotadas en cuestión de segundos.
La cantante, sin mencionar directamente el nombre de Ticketmaster compartió su disgusto al enterarse que más de la mitad de seguidores no pudieron conseguir entradas pese a los códigos de promoción que se dieron previas a la preventa.
"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso", escribió Swift en Instagram.
"Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieron entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas".
Además, la cantante Taylor Swift aseguró que estará trabajando con su equipo para lograr resolver este problema.
JPG