Personas de todas las edades y de distintas ciudades del país, se dieron cita este miércoles en el Teatro Telcel, para comprar sus entradas y recibir la firma de los protagonistas de la obra musical Chicago.
Los protagonistas del montaje, Biby Gaytán (Vilma Kelly), María León (Roxie Hart), Michelle Rodríguez (Mamá Morton), y Pedro Moreno (Billy Flynn), llegaron al lugar, sonrientes, dispuestos a convivir con su público y sorprendidos con la estupenda respuesta que ha tenido al proyecto.
“Nos sentimos muy felices de compartir aunque sea un ratito de la tarde con el público y yo nunca tendré cómo pagar el cariño de toda la gente que llega a decirme que les ha gustado algo del trabajo que he hecho en mi carrera. Me siguen emocionando todas sus muestras de apoyo, su paciencia y todo lo que hagamos para estar cerca, es poco a lo que se merecen”, expresó Biby Gaytán antes de comenzar la firma, al saber que había personas con fotografías, acetatos y discos de su etapa de solista, esperando conocerla.
Desde temprano, hombres y mujeres hicieron fila para tomarse fotos, pedir autógrafos e incluso grabar videos de los protagonistas cantándole “Las mañanitas” a alguna persona que no pudo asistir.
“Es un honor ser parte de la vida, la historia y los momentos importantes de nuestro público y eso nos llena de energía para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros”, comentó brevemente la cantante María León.
A partir del próximo 16 de octubre, ofrecerá funciones de este clásico de Broadway, todos los fines de semana en el Teatro Telcel.
myrd