Chantal Andere, cuando estaba en Nueva York de viaje con su esposo, se enteró de que El Beso de la Mujer Araña (obra que protagonizó el año pasado), regresaría con una segunda temporada al Teatro Hidalgo.
El productor del musical, Juan Torres hizo la llamada a la actriz para darle la noticia, lo que a Andere la emocionó.
“Yo justamente estaba en la Ciudad de Nueva York con mi esposo cuando recibí la alegrísima noticia de que volvíamos en febrero y estamos todos muy felices, el último día si sufrimos muchísimo porque estábamos cerrando en el mejor momento de la obra pero era cosa ajena a nosotros, ahora vamos con todo”, dijo Chantal durante una entrevista, tras la presentación de esta nueva etapa.
Además confesó que su estancia en la ciudad estadunidense le sirvió para ver el teatro musical de otro modo y le ayudó ver siete obras para seguir alimentándose del teatro de
Broadway
.
“Fueron días que te renuevan en todos los sentidos, no nada más en lo laboral y nunca había viajado a Nueva York haciendo teatro musical, entonces vas con otra idea, entonces cada vez que me sentaba en la butaca, decía qué agradecida y que padre lo que estamos haciendo todos, no nada más yo”, dijo.
La cantante mencionó que aún le dan nervios salir a escena pero en esta ocasión los aprovecha para sacar lo mejor de ella como artista.
“Dan nervios como desde la primera vez, pero está siendo muy disfrutable porque ya estoy deseosa de hacer lo que ya comprobamos que un éxito para la gente que vino, como se desbordaban en aplausos, ovaciones y en llantos y es un gran producto, así que hay que darle durísimo para que la gente retaque este teatro”.
La puesta en escena regresará por ocho únicas semanas más con funciones viernes, sábados y domingos; actualmente ya hay boletos disponibles.
LLG