El elenco de Luzia del Cirque du Soleil recibió la época navideña al estilo mexicano, ya que los integrantes del espectáculo acudieron al mercado de Jamaica para adquirir los adornos, como esferas, luces, muñecos de nieve y todo lo necesario para montar su árbol de Navidad; en el recorrido se sorprendieron del colorido y variedad que ofrece la tradición.
Pasada la una de la tarde, Kelly McDonald, Marta Henderson, Tatsiana Yurkavets, Erik Holler, Majo Cornejo y Felipe Durán estaban en el mercado y conforme pasaban los puestos se sorprendían de todos los objetos que vendían. Algunos se pararon en las luces, otros en las serpentinas de colores, algunos más se centraron en el nacimiento, como Majo, la mexicana que forma parte del show y que sugirió a los extranjeros qué podrían comprar.
“Es muy divertido estar en el mercado, hay muchísima gente y además está lleno de cosas que te transmiten el espíritu navideño”, destacó Kelly a M2.
En cada puesto disfrutaban de la variedad de las mercancías, bromeaban y cooperaban para adquirir los objetos.
“El mercado es genial, los espacios llenos de cosas tan interesantes que existen sobre la Navidad; la gente además es muy amigable”, dijo Eric Koller, el payaso proveniente de Holanda y protagonista de la historia.
Tras un par de horas de paseo en el que admiraron las piñatas, encontraron las clásicas brujitas que truenan al caer al suelo, situación que los emocionó y decidieron comprar algunas.
Después de hacer las compras, como un Santa Clos acróbata se dirigieron a la Carpa Santa Fé, donde se encontraba su arbolito solitario, pero en segundos la imagen se transformó porque con los adornos adquiridos le dieron vida y color.
“Nosotros tenemos lugares donde comprar cosas navideñas, pero son centros comerciales, no puestos como en México, por eso es muy interesante conocer y recorrer el mercado”, dijo Tatsiana Yurkavets, la voladora de columpio proveniente de Bielorrusia.
Integrantes de ‘Luzia’ van al mercado de Jamaica
El elenco del Cirque du Soleil hizo un recorrido por el inmueble capitalino, donde adquirieron los adornos para el árbol de Navidad; en su visita compartieron su asombro por esta tradición.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Rehén de tirador en Teotihuacan nos cuenta que Julio César se puso a cantar en el ataque... y el llanto de un -
Hoy No Circula Sabatino 25 de abril 2026: autos y placas que descansan en CdMx y Edomex -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son TODOS los requisitos que necesitas pa -
Dejó el arma en la cocina y pidió un taxi: así huyó la suegra de Carolina Flores tras asesinarla -
¿Quiénes están exentos del registro de telefonía con CURP? Ellos NO deben hacer el trámite y seguirán con su l