Solo quiero hacerte feliz es una propuesta teatral en la que se entrelazan tres obras completas: una en el comedor, otra en la sala y otra más en el jardín, que fueron escritas para verse de manera individual y no afecta el orden o tiempo.
Los protagonistas de esta puesta en escena son Mariana Garza, Pablo Perroni, Anahí Allué, Ricardo Fastlicht, Yuriria del Valle y Mario Alberto Monroy; Los seis dan vida a personajes lleno de miedos, misterios y muchos defectos que buscan exponenciar entre el público.
“Estamos emocionados de que la gente está regresando al teatro; además, el texto es muy pertinente, tenemos un elenco increíble que ya es conocido, y tenemos otra mitad que es completamente nuevo”, destacó Pablo Perroni.
La historia cuenta un fin de semana fuera de lo habitual, en el que se genera mucha tensión entre tres hermanos y sus parejas en su estancia en una casa de campo familiar, lo que genera que las cosas se salgan de control y no precisamente como lo planearon; lo que serían días de diversión y alegría, se convierte en surgen secretos, mentiras y enredos, entre muchas cosas mías.
Puntos de vista
“Es la misma anécdota, pero vista desde tres lugares distintos en una misma casa; la audiencia va a ver tres historias, si observan todos bien puedes entender perfecto todas las anécdotas, es como en la vida, siempre vas a querer saber más”, dijo Perroni.
“Yo amo lo que hago, es lo que más disfruto como quehacer en la vida, y tener el espacio para jugar, gente con quien trabajar y crear complicidad. Lo hacemos para un público que está deseoso de regresar a los teatros, eso es lo único que importa. Es lo que me apasiona, trabajar para llevarle algo a los demás”, acentuó el actor.
“Tenemos seis personajes muy infelices que van a provocar una gran felicidad en el espectador, será algo entrañable”, añadió Juan Ríos, director de la obra en conferencia de prensa.
- Te recomendamos Prueba perfecta. Todos estamos echándole muchas ganas para que el teatro resurja: Rodrigo Nava Teatro
Y además
De qué va
La comedia está ambientada en los años 70, se desarrolla en tres escenarios diferentes: el comedor, la sala y el jardín. El público podrá crear su propia historia para conocer la narración completa; la puesta en escena llega al Teatro Lucerna el próximo 8 de abril.