Vaselina celebró con sus fans el Día del Amor y la Amistad

San Valentín

Los integrantes del musical recorrieron la ciudad en Turibus y organizaron una quermés con sus fans para festejar el 14 de febrero, al estilo de la década de 1950.

'Vaselina' celebra San Valentín con sus fans. (Alfonso Manzano)
'Vaselina' convivió con sus fans. (Especial)
Ciudad de México /

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el elenco del musical Vaselina se reunió en la Fuente de Cibeles para convivir con sus fans para tomarse algunas fotos, firmar autógrafos y después subirse al Turibus de la Ciudad de México con destino al Teatro San Rafael, donde se llevaría a cabo una quermés muy al estilo de los años cincuenta.

El recinto teatral le abrió las puertas a decenas de seguidores que esperaban por pasar el día con los integrantes de la obra, donde convivieron con ellos y pararon un buen rato en los distintos stands que se montaron en el lobby.

Entre las actividades destacaron la mesa de dulces que se les otorgaba a aquellos que respondieran las preguntas correctas sobre algún dato en particular de la historia de Vaselina, casamientos, todos aquellos que quisieran contraer matrimonio, tuvieron la oportunidad de hacerlo ahí con quien quisieran, escribir una carta a algún amigo, respectiva pareja o a alguien especial, así como juegos de mesa y probarse algún vestuario original de la producción.

La actriz Sol Madrigal, quien personifica a Sandy, mencionó durante una entrevista en el convivio que este tipo de eventos le emocionan y son necesarios para involucrarse con el público y no perder la tradición de ver esta famosa historia.

“La respuesta del público es hermosa, estamos contentos y agradecidos por todos los que vinieron a este día especial”.

“Es un clásico que no pasa de moda, estemos en el año que estemos Vaselina funciona porque es una historia de amor, de prepa, de compañerismo y las canciones todo el mundo la sabe, la gente viene, canta y se va feliz” , dijo Sol.

Para Carlos Fonseca, quien hace el personaje de Danny Seco el pasar un rato con el público es sólo una parte del agradecimiento que tiene por aquellos que ven teatro y apoyan este musical.

“Queremos devolverles un poquito de todo ese cariño que hemos recibido ya durante 200 y más representaciones, así que gracias a todos los que se dieron cita; es una obra que todos conocen, nos hemos encontrado con una bonita familia teatrera, ya todos somos grandes amigos , es maravilloso podernos apapachar y compartir lo que tantos amamos que es el teatro”, destacó.

María Elisa Gallegos quien personifica a la villana Sonia estuvo jugando Twister con algunos de los fanáticos y asegura que cada que sube a escenario la pasa muy bien al lado de sus compañeros.

“Llevamos nueve meses y pareciera como si no hubieran pasado tantos meses, es muy divertido estar haciendo la obra, el baile escolar, la pasamos bomba; la música la bailamos en todos lados, hasta en las bodas, así que es una obra que pega”, destacó María Elisa.

Tras la convivencia, se llevó a cabo la función de la noche y quien no haya visto este musical aún en el Teatro San Rafael, ya son las últimas semanas con funciones sábados y domingos. Aún hay boletos disponibles.

ES

LAS MÁS VISTAS