Luego de que Demián Bichir publicara en su cuenta de Instagram un video en el que él mismo o un integrante de su familia aparece a la entrada de la casa del reconocido actor mexicano en el Sur de California mientras conversa con unos representantes de la cadena Telemundo, la televisora ha ofrecido una disculpa.
Telemundo, a través de un correo electrónico con el que reconoce el problema pide el perdón del actor:
"Queremos expresar nuestro respeto a la familia Bichir en un momento tan difícil, y ofrecer nuestras disculpas si se sienten ofendidos", se lee en el texto escrito por el vocero de la compañía Camilo Pino.
"Nuestro objetivo siempre ha sido conducir nuestro trabajo reporteril de una manera profesional", concluye el mensaje.
Las imágenes muestran a un reportero y a un camarógrafo que se identifican como trabajadores del medio en Los Ángeles y que desean obtener declaraciones de Bichir sobre la reciente muerte de su esposa, pese a que este había pedido privacidad ante el trágico hecho.
Luego de eso, el intérprete subió el video a su Instagram e incluyó al lado un mensaje particularmente crítico en el que decía que "estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos", y en el que se refería también al Daily Mail, que mandó por su lado a otro reportero al mismo lugar.
LACP