El famoso conductor Adrián Marcelo reconoce que muchas veces la clave del éxito no es precisamente lo que marcan los estándares, y su idea de independencia sale de lo común.
Y es que existe la percepción de que, cuanto antes, los adultos jóvenes deben abandonar su hogar y consagrar su 'independencia', algo con lo que no está de acuerdo el regiomontano.
Adrián Marcelo salió de casa de sus 30 años
En entrevista con Yordi Rosado, el famoso conductor Adrián Marcelo aseguró que sus padres, durante su juventud, siempre prefirieron que en lugar de andar fuera, pudiera estar con sus amistades o romances en casa.
En ese sentido, el conductor asegura que se puede ser independiente aún viviendo en casa de los padres, pues él admite que lo hizo hasta los 30 años y achaca a ello gran parte de su éxito.
"No confundan esta idea, falsa ilusión, de independencia porque te vas de casa... en verdad, si no te están corriendo de tu casa, no te vayas", aconseja.
El conductor, sin embargo, asegura que "desde hace mucho" antes de que se fuera era "independiente económicamente", pero prefirió esperar a que fuera su momento para emanciparse en lo que a vivienda se refiere.
"Soy muy exitoso, justo por no confundir estas ideas".
En ese sentido, el conductor asegura que hasta que se fue de casa de sus padres, era vivir mejor que "un hotel de cinco estrellas", pues su madre los seguía procurando a él y a sus hermanos.
"Uno podría pensar que nos malcrió con lo poquito que les estoy dando pero, en verdad, creo que nos rodeó de amor".
El conductor, actualmente, tiene 33 años, lo que da a entender que hace apenas 3 años que salió de la casa de sus padres.
Mira la entrevista de Adrián Marcelo con Yordi Rosado
caov