La séptima temporada de Acapulco Shore sigue causando gran polémica entre la audiencia por las noches de excesos, discusiones entre los shore y la llegada de nuevos integrantes. Tras la pelea entre Dania y Mane, nadie esperaba que volviera a darse un enfrentamiento físico entre los integrantes del reality show; sin embargo, en el capítulo siete, Fernanda y Mane llegaron a los golpes.
Todo sucedió cuando Fernanda se acercó al grupo de Mane para pedir unos tragos de tequila, pero no fue bien recibida y recibió varios insultos por parte de Mane, quien le dijo que le parecía una persona sin identidad ni personalidad. A lo que Fernanda contestó: "Dímelo, pende...".
- Te recomendamos Acapulco Shore 7, capítulo 5: duelo de perreo y cadena de oración; descubre por qué Televisión
De inmediato, Mane jaló el cabello de Fernanda y la tiró al suelo, mientras que la otra mujer se defendía con las manos. En minutos, los demás integrantes del programa separaron a las shore, quienes no dejaban de insultarse.
Tras la pelea, Mane y Karime acudieron al cuarto de Fernanda para llegar a un supuesto acuerdo, el cual consistía en leer un libro de 200 páginas (escrito por Karime) y hacer un examen. Si Fernanda no pasaba la prueba, los shore acordaron que debía someterse a votación su permanencia en el reality show.
Al principio Fernanda accedió a leer el libro, pero Dania y Rocío salieron en su defensa y le aconsejaron no someterse a las peticiones de Mane, Karime y Jawy; sin embargo, los shore decidieron seguir con su juego y armaron una fogata para llevar a cabo el examen de Fernanda.
No será hasta el siguiente episodio que conoceremos si Fernanda se va de Acapulco Shore, pero en los adelantos del próximo capítulo se pudo apreciar que Dania estalla en contra de Mane y, tal parece, que la discusión podría terminar en un enfrentamiento físico entre las mujeres.
amt