Tras 17 capítulos llenos de peleas, fiestas, sensualidad, romances y lágrimas, la séptima temporada de uno de los programas más populares de la cadena MTV, Acapulco Shore, llegó a su fin.
Potro, Manelyk, Karime, Jawy, Chile y el resto del elenco le dieron un cierre muy emotivo al reality, aunque al principio de la emisión hubo mucha tensión, pues ésta comenzó con la pelea que se gestó desde el episodio anterior entre Isa y Diana, a la que se sumó Fer aventando un vaso de cerveza.
- Te recomendamos Acapulco Shore 7, capítulo 16: Isa y Diana se van a los golpes en plena fiesta Televisión
"Chio, te voy a extrañar muchísimo, fuiste la hermana mayor que nunca tuve y te quiero mucho", fue como Fer se despidió de Rocío al ser expulsada de la casa por su mal actuar durante la pelea. También Diana salió.
La noche no sólo dejó a un par de integrantes fuera de la casa, sino también una discusión entre Jawy y Mane. Además, por tanto alcohol, Isa tuvo un accidente mientras dormía, que no pasó inadvertido para los demás.
La 'boda' entre Mane y Jawy aconteció al día siguiente de la gran fiesta. La ceremonia, donde ambos emitieron sus votos de amor, aconteció frente al mar. Ahí varios integrantes externaron discursos sobre sus buenos deseos por la pareja, destacando el de Potro, que para Jawy salió "de su corazón", y el de Jey, quien, literalmente, se quedó sin palabras.
Tras la ceremonia, el elenco se reunió frente a un tendedero de fotos que Tadeo tomó durante toda la temporada y cada quien eligió una para conservar un buen recuerdo. Posteriormente, todos volvieron a la casa para brindar por el enlace de Mane y Jawy, quienes se despidieron a bordo de un carro de golf.
yhc