Acapulco Shore, capítulo 1: Nuevos integrantes se unen y empiezan los conflictos

La nueva temporada de "Acapulco Shore" ya inició y en el primer capítulo los nuevos integrantes dieron de qué hablar.

Los conflictos entre Jackie y Karime comenzaron (Instagram).

Milenio Digital

¡Comenzaron las vacaciones! Acapulco Shore 8 arrancó este martes por MTV y la plataforma de Paramount Plus; y muy a su estilo, inició temporada con mucha polémica, fiesta y declaraciones que prometen una temporada llena de controversia.

Tras unas alocadas vacaciones en Mazatlán, marcada por la pandemia de covid-19 y las diputas entre Dania y Mane en la temporada 7, el reality regresa al origen y ahora empieza el show en las playas de Acapulco, en una mansión que los propios integrantes califican como un palacio, que del 1-10, “tiene 15 de calificación”. Ante la expectativa por el estreno, te dejamos un resumen del primer capítulo, para que revivas los mejores momentos o te enteres de qué fue lo que pasó.

Los integrantes se conocen y entran a la casa 

Karime, Jey y Chile, fueron de los primeros en aparecer en la pantalla, y tras un efusivo saludo y un shot cruzado, hicieron su entrada triunfal a la casa con su lema muy claro: “Nuestro mayor valor en la vida es la insolencia”. 

Por su parte, Diego Garciasela, influencer y tiktoker de 21 años se suma a las famosas vacaciones en Acapulco, dispuesto a pasarla bien y desde el minuto uno tiene claro su propósito, conocer “niñas guapas”. No me merezco menos que una mansión”, afirmó el participante, y desde luego quedó más que complacido, pues le puso de calificación: “Del uno al 10, 15”. Otra que llega a la casa es Isa Castro, quien es recibida por Diego y asegura que está dispuesta a pasar un buen rato mientras esté en la casa.

Poco a poco los demás integrantes llegan a la casa como Jacky Ramírez, quien dijo que las mujeres que participen en Acapulco Shore no son competencia para ella. De inmediato, Isa y Jackie dejan ver que no llevarán una buena relación. Y muy a su estilo, Karime, Jey y Chile, quienes se hacen llamar el Team Tendo, llegan a la casa y comienza la fiesta.

El primer conflicto entre Karime y Jackie

Como era de esperarse, la pelea de egos llegó a la casa de los shores. Debido a que Jackie decidió colocar sus maletas en la mejor cama, al ver esto Karime decide hablar con la nueva integrante y aclarar las cosas, ya que Karime asegura que  le corresponde esa cama. 

Los integrantes deciden que la manera de arreglar el malentendido es por medio de un volado, ¿Quién ganará? La suerte estuvo del lago de Karime, sin embargo, Jackie se mostró molesta y todos deciden que conforme el paso de los días le bajarán su ego.

Alba Zepeda llega a la casa y de inmediato tiene buena relación con los Team Tendo y no duda en coquetear con Karime. Alba no tarda en ir con Jackie, quien está alejada de todo el grupo. Más tarde, los shores se siguen conociendo y para entrar en confianza, Karime, Alba y Chile se dan un beso “de tres”. Quien reaccionó al beso fue Capitán: “Ya van entrando los besitos de tres para quitar el estrés”. Alba revela que es lesbiana y decide besar a Karime. 

Karime y Alba estrenan el despacho

En la primera noche, Beni Falcón llega a la casa y al parecer parece que no le agrada a todos los shores debido a que se comporta de una manera más seria que los demás. Tras unas copas de más, Diego se lanza contra Beni, por lo que los demás tratan de detener a Diego y evitar una pelea. El momento más peligroso lo vivió Jey, quien sin saber cómo se entierra en el pie un cristal. Capitán acude a su ayuda y lo ayuda a sacarle el vidrio.

Alba y Karime se vuelven a besar y en compañía de Jey van al despacho, son los primeros en estrenar esta parte de la casa.

Jaylin Contreras hace su aparición y llama la atención

La integrante trans de Acapulco Shore, Jaylin Contreras aparece y de inmediato llama la atención de todos los shores, en especial de los chicos que no dudan en hablar sobre lo espectacular que luce.

Capitán no tarda en acompañarla a dar un paseo por la casa y coquetea con ella, sin embargo, Jaylin se molesta cuando el Capitán le dice que ya se dio cuenta que es una chica trans y la llama “compita”.

A pesar de que Jaylin se molesta, menciona que ella es la mejor mujer dentro de la casa, la más guapa y que todo lo que ella es le ha costado. Capitán asegura que no tiene prejuicios y que le ofrece su amistad.

"Por más cirugías que tenga, yo no me voy a comparar con una mujer. Para mí las mujeres son wow", dijo Jaylin mientras hablaba con Capitán, Karime y Alba. 

necr/pjg

NOTAS MÁS VISTAS