Otro Rollo fue un programa de Televisa que se mantuvo en el gusto de los televidentes durante más de una década, de 1995 al 2007, esto debido a la actitud desfachatada de su conductor, Adal Ramones, quien con monólogos y sketches humorísticos consiguió volverse un referente cómico para miles de personas.
La emisión, que salía los martes en la noche, tuvo tanta fuerza que incluso recibió celebridades internacionales del cine y la música. Una de las más importantes fue la cantante Rocío Dúrcal , quien protagonizó junto a Ramones uno de los momentos más memorables en la historia de la televisión mexicana.
- Te recomendamos El misterioso caso de Selene Delgado, la mujer 'desaparecida' hace 20 años que aparecía en los comerciales de Canal 5 Televisión
Durante aquella transmisión a la que asistió la cantante española junto a su hija Shaila, Adal le pidió que cantara a lo que ella accedió, interpretando el clásico tema "Acompañame", pero para sopresa del conductor, la intérprete pidió que la acompañara durante la canción.
"Ven conmigo, cierra los ojos, y en silencio, sin palabras, yo mil cosas te diré... Acompáñame", se escuchó cantar a Adal junto a Dúrcal.
Ante lo impresionante del momento, la audiencia del foro no dudó en estallar en aplausos y gritos, pues el conductor hizo un buen trabajo al momento de hacer dueto junto a una de las mejores cantantes de todos los tiempos.
El momento fue tan memorable, que aún a la fecha sigue volviéndose viral en redes sociales cada que alguien decide recordar aquella canción que cantaron juntos quien fuera la musa de Juan Gabriel y el conductor más popular en México de los años 2000.
lnb