Aldo Rendón planea su discurso en caso de ser eliminado de La Casa de los Famosos México; estas serán sus últimas palabras

Este domingo 2 de agosto será revelado el primer eliminado de la cuarta temporada del reality show; descubre cuales son las palabras que Aldo dedicara a sus compañeros.

Aldo Redón nominado a eliminación en la Casa de los Famosos México
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2026 está a unas horas de comenzar y la expectativa crece entre los habitantes y el público, pues esta noche se conocerá al primer famoso que abandonará la competencia. Ante este escenario, Aldo Rendón ya comenzó a imaginar cómo sería el momento en el que tenga que despedirse de sus compañeros.

Aunque durante la gala de nominación se definió la primera placa de eliminación, Aldo Rendón no llegó a ella por los votos de sus compañeros. El conductor quedó en riesgo desde el estreno del reality luego de que Arantza Ruiz lo eligiera como el primer nominado directo de la temporada.

Te recomendamos
Eliminación de La Casa de los Famosos México EN VIVO. El primer eliminado HOY 2 de agosto EN DIRECTO

Desde MILENIO te contamos cómo, fiel a su personalidad dramática, Aldo Rendón ya comenzó a planear lo que podrían ser sus últimas palabras antes de abandonar la casa más famosa de México, en caso de convertirse en el primer eliminado de la cuarta temporada.

¿Cuáles serían las últimas palabras de Aldo Rendón si es el primer eliminado?

La tarde de este sábado 2 de agosto, durante la hora de la comida, Cynthia Klitbo -quien cuenta con inmunidad esta semana- le confesó a Aldo Rendón que lloraría si él se convirtiera en el primer eliminado de la temporada. La conversación dio pie a que el conductor comenzara a imaginar cómo sería su despedida del reality.

Aldo recordó que, como parte de la dinámica de La Casa de los Famosos México, el participante eliminado es recibido en el foro, donde los conductores suelen preguntarle cómo se siente tras abandonar la competencia y si desea dedicar unas últimas palabras a los habitantes que permanecen dentro de la casa.

 Mientras la mayoría aprovecha ese momento para enviar mensajes de apoyo o despedirse con frases como "Los amo" o "Sigan unidos", él aseguró que haría todo lo contrario.

Entre risas, Rendón reveló que, cuando llegue su turno y le pregunten si quiere decir algo para sus compañeros, simplemente responderá: "No, gracias", provocando las carcajadas de quienes compartían la mesa con él.

Pero su broma no terminó ahí. El conductor añadió que incluso aparentaría total indiferencia y lanzaría un comentario sarcástico antes de irse: "Ahí sigan, inmundos. No me aprendí el nombre de ninguno", desatando nuevamente las risas entre los habitantes por su característico sentido del humor. 



¿A qué hora se anuncia el primer eliminado de la casa de los famosos México? 

La primera eliminación de La Casa de los Famosos México 2026 se dará a conocer durante la gala de este domingo, cuyo inicio está programado para las 20:30 horas por Las Estrellas. 

Se espera que el nombre del primer habitante en abandonar la competencia sea revelado alrededor de las 22:30 horas, como ocurre habitualmente en las galas de eliminación.



  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite